¡¡ Ya son más de 250.000 espectadores!! La película Sin Hijos se convierte en la comedia argentina en cartelera y nuestro periodista Rolando Gallego desde Argentina nos cuenta de su éxito… A reír!!
Por Rolando Gallego @rolandogallego
Ariel Winograd posee una vasta experiencia en la realización de comedias. Emulando algunos esquemas hollywoodense pero otorgándole la idiosincrasia necesaria para repetir la fórmula con vetas locales ha logrado imponer su propio estilo.
En “Sin Hijos” avanza con la incorporación de Maribel Verdú a la universalización de su propuesta con la historia de un hombre separado (Diego Peretti) con una hija que decide mentirle a una amiga del pasado (Verdú) para poder intimar con ella.
El timming justo y una serie de situaciones disparatadas, a partir de la confusión y la mentira, irán conformando el escenario para que Winograd pueda construir una de las comedias más aceitadas que se han producido en la región en años.
¿El disparador genera varias preguntas, cómo puede la gente odiar a los niños? ¿Que es lo que lleva a que una mujer decida no procrear? ¿Es válida la creación de un grupo que permita interactuar libremente en espacios comunes sin niños alrededor?
Peretti vuelve a ofrecer una actuación única para este padre “abandónico” que debe presentar a su propia hija como su hermana menor y Verdú explora una faceta cómica pocas veces vistas en películas anteriores.
Corrosiva, ácida, graciosa, “Sin hijos” es la gran comedia latinoamericana que faltaba.
País: Argentina
Año: 2015
Director: Ariel Winograd
Elenco: Diego Peretti, Pablo Rago, Martín Piroyansky, Horacio Fontova, Maribel Verdú
Duración: 100 minutos
Género: Comedia Romántica
Pingback: Permitidos |
Pingback: Sin hijos – cinemaboutiquela.com